14 de septiembre de 2011

Tributo a Paraná, a 37 años de su fallecimiento

Un gran festival artístico se realiza hoy, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a partir de las 20.30, en conmemoración del 37 aniversario de la muerte de Luis Alberto del Paraná, que se cumple mañana.
Los artistas que engalanarán con su arte el espectáculo son el requintista Juan Cancio Barreto, Ángel Pato García, Mimi Monte y su grupo, Kemil Yambay y Los Alfonsinos.
También están convocados a brindar lo mejor de su música Yoryi Torales y Los Nuevos Paraguayos, el grupo Americanta, Óscar Sosa, Martín Samudio, Nery Chaparro, Javier Delgado, Kaddy Nairr y Los Paraguayos.
Luis Alberto del Paraná era oriundo de Altos, donde el domingo, a partir de las 8.30, numerosos artistas se congregarán en la plaza situada frente a la que fuera su casa. Además, se celebrará una misa de acción de gracias y se descubrirá una escultura en homenaje al gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.