27 de octubre de 2011

Becas para profesores de colegios y universidades

Un programa de intercambio cultural, promovido por la Embajada de los Estados Unidos, ofrece la posibilidad de acceder a becas para viajar al país del norte.
La oferta se dirige a docentes de colegios de educación media y universidades.
La posibilidad se inscribe dentro del programa denominado Institutos de Estudios Estadounidenses (SUSI) y tiene nivel de posgrado.
OBJETIVO. La intención de la beca es brindar a los profesores, la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la cultura, la sociedad e instituciones de los Estados Unidos. Busca, además, fortalecer el currículo académico y mejorar la enseñanza sobre dicho país del norte, en instituciones académicas.
Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en distintas universidades estadounidenses, por un periodo de seis semanas, iniciando en junio 2012.
Los institutos ofrecidos son: Literatura contemporánea de los Estados Unidos, Pluralismo religioso en los Estados Unidos, Periodismo y Medios de Comunicación; Cultura y Sociedad Estadounidense, Políticas Internacionales de Estados Unidos y el Instituto para Educadores del Nivel Secundario.
POSTULACIÓN. La fecha límite para presentar solicitudes y enviar las documentaciones es el viernes 9 de diciembre.

La solicitud está disponible para los interesados en la página web de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay: http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html
Una vez completados los datos, enviar a: Ricardo Espinosa a espinosar@state.gov, con copia a sosafg@state.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.