30 de octubre de 2011

Convocan a lanzamiento de Inscripcion del paraguayos en área de Washington D.C.

Organizaciones de paraguayos del área metropolitana de Washington, DC invitan al lanzamiento de la Campaña para la inscripcion de los Paraguayos en el registro cívico permanente, el día Lunes 31 de Octubre de 2011 a las 18:00 horas en la Embajada Paraguaya en Washington DC ubicada en  2400 Massachusetts Avenue N.W. Washington, D.C. 20008.
Este lanzamiento tiene como objetivo compartir con los representantes del Tribunal Superior de Justicia Electoral, el cual esta encabezado por el Ministro Miguel Monges, sobre las actividades que dichos representantes estarán realizando como parte del proceso de inscripción de los paraguayos radicados en el area metropolitana de DC, Maryland y Virginia con vista a la participación electoral en las próximas elecciones nacionales en Paraguay. Asimismo, dichos representantes estaran recabando ideas, propuestas y comentarios sobre la mejor manera de inscribir a la mayor cantidad de paraguayos en el área metropolitana de DC, cuando ellos inicien oficialmente las inscripciones en la zona, según informaron miembros de la Red de Solidaridad de Paraguayos en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.