15 de octubre de 2011

El Festival de la Raza vibra con la música folclórica

Villarrica canta hoy al país desde el estadio de fútbol del Parque del Guairá donde se desarrolla el XXXI Festival de la Raza con numerosos artistas que comienzan a desfilar sobre el escenario desde las 20.00. Las entradas cuestan G. 100.000 (Vip), 50.000 (Preferencias) y 20.000 (Populares).
Por Juan Gayoso (UH)
Óscar Serrán Toledo, presidente de la organización, comentó que los artistas que estarán presentes son Ensamble de Arpas de Villarrica, Generación, Trío San Valentín, Grupo Renacer, Gonzalito y su requinto.
Igualmente, se contará con la actuación de John Benítez y su grupo Sin Fronteras, Quinta Esencia, Americanta, Perfil, Los Jaraneros y Los Orrego.
Además, el público podrá disfrutar de la música de Ñasaindy, Odilio Román, Ramonita Vera, Yoryi Torales con los Nuevos Paraguayos, Los Divinos de Pedro Juan Caballero, el conjunto argentino Los Formoseños, y la agrupación Los Castillo del Brasil.
Serán homenajeados en el evento los músicos guaireños que participaron y triunfaron en el primer, segundo y tercer Festival Nacional del Folklore, realizados en Asunción en los años 1964, 1968 y 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.