25 de octubre de 2011

Paraguay, sede la XXI Cumbre Iberomaricana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno

Cumbre Iberoamericana generará beneficios a la hotelería y el transporte .
La llegada de delegaciones de 22 países que participarán de la XXI Cumbre Iberoamericana traerá beneficios económicos especialmente para los servicios de transporte y hotelería. El evento se realizará los días 28 y 29 de octubre.
“Es una inversión, no un gasto. El dinero que ingrese irá a todos los ámbitos del país, al 100% de los servicios tales como hoteles, alimentación, shoppings, artesanías, movilidad y transporte, se moverá mucho dinero que oxigenará nuestra economía", dijo la consejera Estefanía Laterza, miembro del equipo coordinador de la Cumbre.
Desde el 25 de octubre se desarrollarán encuentros y foros especiales a nivel de delegaciones y coordinadores nacionales.
La XXI Cumbre se inaugurará el 28 de este mes en el Banco Central del Paraguay con la reunión de ministros de Relaciones Exteriores. Al día siguiente se hará la reunión plenaria de jefas y jefes de Estado en la Conmebol.
El evento, además de las ganancias para diversos rubros, proporcionará igualmente experiencia para los jóvenes diplomáticos y funcionarios de la Cancillería y Servicio Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.