20 de noviembre de 2011

Bajista de Guns N' Roses se pone la Albirroja en EE.UU.

Tommy Stinson, bajista del legendario grupo de rock estadounidense Guns N' Roses, vistió la camiseta de la selección de futbol de Paraguay durante un concierto que la banda dio el sábado en Estados Unidos.
Stinson, de 45 años y bajista de la banda desde 1998, apareció con la camiseta de la selección paraguaya de fútbol en un concierto que el grupo daba en el Comcast Theatre de la ciudad de Hartford, Connecticut.
El pasado mes de octubre, el emblemático grupo liderado por Axl Rose y conformado, además de por Stinson, por Dizzy Reed, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal y DJ Ashba, dio su primer concierto en Paraguay, interpretando algunos de los más recordados éxitos de la banda ante más de 50.000 personas en el Jockey Club de Asunción.
El bajista de la banda utilizó la camiseta de Paraguay hacia el final del concierto, tocando vestido con ella canciones como “Paradise City”, tema que también cerró el concierto en el Jockey Club.
En momentos posteriores a aquel concierto, varios de los artistas, incluyendo al propio Axl Rose, expresaron su encanto con el público paraguayo y con el país, hasta donde habían llegado promoviendo su último disco, “Chinese Democracy”. Fuente Abc Color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.