26 de noviembre de 2011

CONTROVERTIDO FESTEJO CERRARÁ EL BICENTENARIO PARAGUAYO

Varias fiestas se realizarán en la última semana de diciembre para cerrar las celebraciones del Bicentenario del Paraguay. El show principal será el concierto del grupo de ópera-pop Il Divo, que se presentará el jueves 29, en el estadio Defensores del Chaco. La agrupación estará acompañada por la orquesta de UniNorte, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase.
La contratación de Il Divo desató la polémica

 Las entradas podrán retirarse de El Cabildo (avenida República casi Chile), desde el 1 de diciembre, de 8.00 a 15.00, a cambio de alimentos no perecederos. Los primeros en acercarse al centro cultural llevarán las entradas VIP. Serán teloneros del grupo lírico artistas paraguayos, como Andrea Valobra y Luis Álvarez.
La semana de festejos iniciará el lunes 26 con la muestra fotográfica El año del Bicentenario y la presentación del Museo del Agua. El martes 27 se realizará la Gran Gala del Coro de Niños del Bicentenario en el santuario de Caacupé. El miércoles 28 se llevará a cabo la Retreta Militar en el Jockey Club. El viernes 30, se inaugurará la Casa del Bicentenario.
La gala final será el 1 de enero, frente al Cabildo, donde actuarán la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Orquesta de UniNorte, con un espectáculo de teatro aéreo con Nhi Mu y danza con Wal Mayans, además de Los Tres Sudamericanos y el cantante Nahuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.