9 de noviembre de 2011

El Paraguay, en feria de Londres

Siguiendo con su política y trabajo de promoción turística de Paraguay, el sector privado representado por los hoteles, operadores turísticos y el Paraguay Convention & Visitors Bureau, y el sector público -la Secretaría Nacional de Turismo-, muestran el país en una de las ferias más renombradas del mundo, la World Travel Market -WTM 2011.
Esta feria se realiza en Londres desde el 7 de noviembre pasado y se extiende hasta mañana. El objetivo principal de la presencia paraguaya es promocionar los circuitos turísticos del país.
La delegación nacional viajó también con el propósito de afianzar las relaciones con las líneas aéreas que llegan a Paraguay, con las cuales se tratará de diseñar estrategias de promoción y organizar Fam Press y Fam Tours con el apoyo de las empresas locales.
Los programas que ofrece Paraguay en WTM 2011, para tratar de atraer turistas de larga distancia, se refieren a las nuevas ofertas que tienen como componentes principales el Avistaje de aves (Birdwatching), creado para descubrir la diversidad de aves en las ecorregiones (IBAS) y destinado a la conservación de las aves del Paraguay, así como también la Ruta Jesuítica, con su principal componente que es el Recorrido Cultural de Luces y Sonido en la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad del Paraná, y el Camino Franciscano, que conservan la impronta de la Orden Franciscana, además del Complejo Turístico de Itaipú Binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.