22 de noviembre de 2011

Grupo musical liderado por paraguayos residentes en EEUU ofrecerá concierto en Asunción

El grupo internacional Forbidden Saints se prepara para dar un espectáculo en Asunción, con la presencia de los hermanos Víctor y Fito Espínola, paraguayos que integran la agrupación. En el Banco Central del Paraguay, ubicado en Federación Rusa y Sgto. Marecos, ofrecerán tres días de presentación los días 24, 25 y 26 de noviembre.
Forbidden Saints (Santos Prohibidos) surgió hace dos años en Miami, Estados Unidos, con los hermanos Espínola y un cubano, quienes anteriormente integraban el grupo “Payé”. El grupo está integrado además por Rubén Harutyunyan, Ramón Flores, Alexander Zhiroff, Ray Ríos, Armen Movssesian, Pedro Eustache, Archie Peña, Hova Burian, Walter Rodríguez, Kamo Seyranyan y Paul Hoyle.
El estilo de música de la agrupación está influenciado por una combinación de flamenco, pop, el género dance y la música del Brasil, Oriente Medio, y África.
“Estamos preparando cosas especiales para el público. Unos temas paraguayos. Mucha música paraguaya estilizada a lo Forbidden Saints. Hay música compuesta por nosotros también. En el grupo, como es internacional, tenemos diversidad entonces agarramos un poquito de los países que tenemos y los estilos”, menciona Víctor Espínola, paraguayo integrante de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.