21 de noviembre de 2011

Homenajearán a Juan Cancio

GUARAMBARÉ (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El carismático requintista de nuestro medio, Juan Cancio Barreto, recibirá un merecido homenaje el próximo domingo 27, en el marco de un gran festival artístico que será realizado en el ya mítico escenario de grandes eventos, el Club Teniente Fariña de esta ciudad. El evento arrancará a las 11:00 y habrá comidas típicas de nuestro medio, asado a la estaca y una muestra de artesanía.
Para el gran encuentro ya confirmaron su presencia grandes artistas como Oscar Pérez y su Alegre Fórmula Nueva, el Dúo Quiñónez Moray, Dúo Mongelós Torales, Kiko García y los Cuatro Carapegüeños.
Además estarán en el escenario el dúo López Ramírez, Mino Gómez y Los Triunfadores Carapegüeños, Juan Carlos Oviedo con Los Hermanos Acuña y Octavio Yegros.
También comprometieron su participación Oscar Lazaga, Quiroga Ferreira, María Isabel Vera y Los Soñadores del Alba, Mario Vega, Catalino Gill, así como el grupo internacional “Eurolatin” desde Rumania, con la cantante Cristina Bityuska y el arpista Alcides Ovelar.
Para el deleite del público también estará en el escenario el homenajeado Juan Cancio Barreto junto a Marcos Brizuela, según nos comentó Gabino Quintana, coordinador general del evento.
Expresó además que estarán presentes delegaciones de Central y otros departamentos del país con sus respectivos artistas.
Las entradas fueron establecidas en G. 15.000 y toda la recaudación será destinada a entidades de beneficencia, que tanto el homenajeado como los organizadores determinarán la acción a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.