24 de noviembre de 2011

Los próceres conquistaron una patria libre

Este año renovó en nosotros la vibración patriótica de nuestros héroes de todos los tiempos, comenzando por los próceres y los que fueron sumando su esfuerzo genuino a favor de la honra y el engrandecimiento del Paraguay. El patriotismo es amor a la patria y si nuestro sentir es verdadero, debe movernos a un hacer. ¿Y qué podemos hacer? Todos tenemos un talento especial: perfeccionémoslo; cumplamos nuestro deber del mejor modo posible y honraremos a la patria. Así lo hicieron nuestros mayores héroes, intelectuales, deportistas, artistas y trabajadores: inspirémonos en ellos.
Los próceres conquistaron una patria libre.Otros héroes la defendieron a riesgo de sus vidas. Los artistas, intelectuales y deportistas sobresalientes enaltecen el nombre del Paraguay. Nosotros podemos sumarnos a este grupo de patriotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.