30 de noviembre de 2011

Músicos paraguayos radicados en España actúan el viernes en Salemma

El arpa, la guitarra y la voz es el gran festival folclórico que se ofrece este viernes 2 de diciembre, a las 20.30, en salón de eventos del Salemma Súper Cénter (ruta Mariscal Estigarribia, kilómetro 9,5). El encuentro reúne en escena a artistas paraguayos y las entradas cuestan G. 20.000.
Los artistas principales de la velada son el paraguayo Barni -conocido como el Showman del requinto-; Vanesa Barsá, la única mujer que toca el arpa paraguaya en la Costa del Sol (España) y la cantante y bailarina Rocío Cristal, que actuaría acompañada del arpa de Nelson González.
Esta familia de músicos -Barni, Vanesa y Rocío Cristal- se reencuentra para ofrecer al público un show con guaranias y polcas paraguayas, además de un repertorio con temas del cancionero latinoamericano y música internacional.
INVITADOS. Se suman al show de música y danza el maestro Santos Lima; Óscar Faella, el Fantasista del piano; Martín González, con su bandoneón; el cantautor Rolando Chaparro, con sus temas de afropolca; el arpista Gabriel González, residente en Japón, y los cantantes de música foclórica paraguaya Darío Rojas y Kaddy Nahir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.