16 de noviembre de 2011

Operativo Caacupé ya está en marcha

Con 280 funcionarios, 25 patrulleras y 12 motocicletas, la Policía Caminera intensificará los controles vehiculares en las rutas de acceso a Caacupé, durante la festividad de la Virgen Serrana, cuyo novenario se inicia el lunes 28 de noviembre.Por Darío Bareiro Fariña, Ultima Hora.
NOVENARIO. El lema de la fiesta mariana de este año es: "Misión Permanente en Paraguay: Evangelizar la Familia", y se extenderá por tres años en los cuales la Iglesia se abocará a la revalorización y respeto del matrimonio cristiano, la familia y el respeto a la vida.

El novenario que comienza el 28 se rezará en dos momentos. Por la mañana, a las 7.00, y por la tarde, a las 19.00.
PLAN DE ASISTENCIA A LOS PEREGRINOS.El Ministerio de Salud Pública pone en marcha su plan de asistencia a peregrinantes que consistirá en la coordinación de las actividades enmarcadas en el Operativo Caacupé 2011. El operativo se inicia este viernes 18 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.
 Durante este periodo, el Ministerio de Salud, a través de todas sus dependencias, tomará las medidas necesarias de acciones de planteamiento, prevención, mitigación, tratamiento, hospitalización, evacuación y coordinación para la atención inicial a la salud de los peregrinos que acudan hasta la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.