23 de diciembre de 2011

Lanzan video musical “Unidos por Paraguay”

En agosto de este año se realizó la grabación de la canción “Se oye un cantar”, con la participación de varios cantantes y músicos.
Además de este tema, se realizó también la grabación de un videoclip musical llamado “Unidos por Paraguay”, el que incluye “Se oye un cantar”, como canción dedicada al Paraguay, en ocasión del Bicentenario de la Independencia del Paraguay.
El video acaba de ser lanzado en estos días. La producción general estuvo a cargo del baterista César Cipolla, quien es director de la productora Hecho en Casa, además de integrante de la OSCA y otros grupos musicales.
Lo particular de este musical es que fueron reunidos más de 40 artistas, entre músicos y cantantes de diferentes puntos de nuestro país y de diferentes estilos musicales, para interpretar todos juntos una misma canción.
La filmación del videoclip muestra varios puntos de progreso de nuestro país, presentando parte de lo bueno que tiene el Paraguay.
En la primera etapa del trabajo, la grabación de la música se realizó en Da Costa Producciones, en un tiempo récord, considerando tanta cantidad de artistas involucrados en la interpretación. La segunda etapa consistió en la grabación del videoclip, que estuvo a cargo de Cielo Entertainment, con la dirección en producción de Alejandro Mainero y César Cipolla.
La canción ha convocado a cantantes de balada, rock, polca, bolero, rap, y otros estilos, todos manteniendo su estilo en particular, dando colores diferentes a esta canción en 6/8.
Algunos de los artistas involucrados en el material son Óscar Pérez, César Cipolla, Walter O. Villagra, Adolfo Torres, Fabián Ojeda, José Farías, Jorge Núñez, Carlos López Saguier, Jesús Paredes, Bianca Villamayor, Carmiña Méndez, Ruth Pérez, Betty Vera, Javier Vera, Rubén Sanabria, Joel Báez, Hugo González, Gustavo Martínez, Coro de niños Internacional y los grupos DRepente, Gilgal, Uzi, Shemá y Sanctus.
Este trabajo en conjunto quiere mostrar que cuando se propone salir adelante en busca del bien de nuestro país, debemos dejar de lado las diferencias políticas, religiosas y sociales. Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.