5 de diciembre de 2011

Luis Fonsi llegó por primera vez a Paraguay

El cantante puertorriqueño pisó suelo paraguayo en la tarde del domingo, para presentarse por primera vez en el país este miércoles 7 de diciembre, en el Court Central del Yacht y Golf Club. Fonsi manifestó estar feliz por el recibimiento.
El aclamado cantante puertorriqueño, popular por éxitos internacionales como “Quien te dijo eso”, “No me doy por vencido” y “Respira”, arribó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, a las 14:00 del domingo.
El concierto está previsto para este miércoles 7 de diciembre, a las 21:00, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.
Según informó la producción, dos pantallas gigantes de ambos lados del escenario acompañarán el show; no habrá músicos teloneros.
Con su estilo romántico y pop latino, el boricua cosecha las mejores críticas en la gira “Tierra Firme”, con la que desembarca en el país, luego de recorrer países como Chile, Venezuela, Argentina y Uruguay.
La primera vez
El popular cantante debutará en Paraguay, luego de muchos años de espera de parte de sus fans e innumerables éxitos cosechados, que incluye prestigiosos galardones como Grammy Latinos, Billboard y presentaciones exitosas en el Festival de Viña del Mar.
El cantante manifestó sentirse sumamente feliz por conocer Paraguay y llegar, finalmente, a sus seguidores locales.
Fonsi tendrá cuatro días para disfrutar de su estadía. La producción se encuentra pautando los lugares y horarios para conocer los puntos clave de la ciudad de Asunción, especialmente el martes, luego del contacto con la prensa que tendrá lugar el lunes.
El músico llegó al país con una comitiva de 23 personas, que incluye músicos, bailarinas y asistentes; y se hospeda en el hotel Crowne Plaza de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.