12 de diciembre de 2011

Paraguaya sufre muerte cerebral después de accidente de tránsito en EE.UU.

Una joven paraguaya sufrió muerte cerebral después de ser víctima de un accidente de tránsito en una ciudad del estado de Utah, en Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Gabriela Caballero López, de 25 años, quien había viajado a Estados Unidos becada por un programa de estudio y trabajo. La joven paraguaya que fue atropellada en una ciudad de Utah, Estados Unidos, sigue con muerte cerebral. La joven fue arrollada el sábado por dos vehículos cuando intentaba cruzar una carretera. 
Gabriela Caballero recientemente estuvo en Paraguay, donde recibió su título de abogada. Desde hace tres años, iba y venía de Estados Unidos, donde estudiaba inglés.
Las autoridades expresaron que la mujer podría haber intentado cruzar la carretera en una zona poco iluminada. Agregaron además que la víctima vestía prendas de color oscuro lo que dificultaba a los automovilistas visualizar a la mujer.
El accidente ocurrió cuando un automóvil se desplazaba, aprovechando la luz verde en un semáforo, sobre el carril que la mujer estaba cruzando a la que vio pero no con el tiempo suficiente para frenar sin evitar impactarla. Luego del impacto la víctima fue golpeada por otro automóvil, aunque la segunda colisión fue menor ya que el conductor pudo reaccionar a tiempo.

2 comentarios:

  1. Q PENA TAN JOVEN VIDA CON TODO POR DELANTE ...........ESTA NOTICIA ES TRISTE PARA TODOS LOS PARAGUAYOS Q LAMENTABLEMENTE SALEN A BUSCAR NUEVOS ORIZONTES ........PERO CLARO Q LE IMPORTA AL GOBIERNO SI ES SOLO UNA VIDA PERO CUANTOS PARAGUAYOS DEJAN SUS RAICES Y VUELVEN ENVUELTOS EN TELAS Y NO SOLO PARAGUAYOS Q PASA CON LOS GABIERNOS .........ES UNA VERGUENZA .........

    ResponderEliminar
  2. La abogada Gabriela Caballero López (Q.E.P.D.) de 25 años, , quien vivía en el barrio San Vicente de Asunción y hacía ocho días viajó a los Estados Unidos por el “Programa de Intercambio Summer Work and Travel” en Park City Utah.
    Desde hace tres años, iba y venía de Estados Unidos, donde estudiaba inglés. Recientemente había conseguido un trabajo de intercambio por sus notables méritos.

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.