16 de diciembre de 2011

Pulp se fabricará en Norteamérica

Desde julio del 2012, en pleno verano norteamericano se estrenará la marca de gaseosas Pulp en terreno estadounidense, según indicó Francisco Barriocanal, director gerente general de Bebidas del Paraguay SA. 
El producto será lanzado con una efervescente campaña de marketing que dará inició a la comercialización de la gaseosa, compitiendo con marcas locales como Coca Cola y Pepsi.
DESDE 1937
La marca Pulp tiene una existencia de más de 70 años en el Paraguay, manteniendo su fórmula con jugo de frutas naturales desde el año 1937. En el 2001, Bebidas del Paraguay del Grupo Cartes adquiere la marca de gaseosas y comienza una serie de estrategias de expansión, venta y distribución, lo cual posibilitará a Pulp entrar en los hogares de las familias norteamericanas desde el 2012.
Este hecho se constituye en un avance de expansión para el Grupo Cartes, dueño de Pulp y de cigarrillos Palermo.
En el marco de este crecimiento se formalizó hace un año la firma Bebidas USA, la cual ha cerrado las tratativas con una embotelladora norteamericana para producir Pulp en EE.UU. en sus sabores naranja, guaraná, lima limón y piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.