20 de diciembre de 2011

Sellos postales con actores nacionales

Una serie de estampillas con imágenes de actores nacionales fue presentada por el Correo Paraguayo, en un acto que se realizó en las instalaciones de la Universidad Columbia.
Los diseños pertenecen a los alumnos de dicha universidad con la supervisión y asesoría de la dirección de Filatelia del Correo Nacional. El diseño del homenaje a los artistas del teatro nacional pertenece a Blas Ocampos.
Las imágenes, insertadas en el diseño de un mapa del Paraguay, corresponden a los actores Ernesto Báez, Máxima Lugo, Carlos Gómez, César Álvarez Blanco, Perlita Fernández, José Olitte y Gustavo Calderini.
El precio del sello postal es de 2.000 guaraníes, y su área de cobertura es de 191 países, de cinco continentes.
La ceremonia estuvo presidida por la directora del Correo Nacional, Eva Carolina Bareiro de Welco, y el rector de la Universidad, Roberto Elías, y asistieron autoridades de Filatelia del Paraguay así como algunos familiares de los actores destacados en la estampilla, como Maricha Olitte, Marlene Sosa Lugo, Nimia Sosa Lugo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.