24 de enero de 2012

Caazapá se prepara para el Festival del Ykua Bolaños

En el mes de enero la ciudad de Caazapá se constituye en centro de atención del país. La municipalidad promueve varios eventos con motivo de su aniversario (10) y el día de su Santo Patrono, San Pablo (25). Entre las organizaciones mas importantes están el gran Festival Artístico denominado “Ycua Bolaños” y la muestra de la producción del VI Departamento, “Expo Caazapá 2012”. Esta vez con el slogan “Juntos Podemos”.
El festival del Ycuá Bolaños se desarrollará este año en su edición número 23. Esta velada ya pasó a convertirse en el más grande del país, pese a su tímido comienzo en el año 1990.En ésta ocasión el espectáculo tendrá lugar el día viernes 27 de enero, en el Centro Cívico y Polideportivo “Prof. Ignacio Falcón Real”, ubicado a orillas del legendario y pintoresco ycua Bolaños, el sitio donde fue fundado el pueblo de Caazapá en el año 1607, por el misionero español, Fray Luis de Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.