16 de enero de 2012

Concurso permitirá a dos paraguayos a ser parte del Grammy 2012

Existe una variedad de ini­ciativas que lanzan las dis­tintas marcas para marcar su presencia en el mercado. Esta vez, la nueva marca de cerveza que llega al país, Coors Light, en alianza con radio Venus lanzan un con­curso que llevará a dos per­sonas a un viaje todo pago para disfrutar la 54ª entre­ga de los premios Grammy Awards 2012, en la ciudad de los Ángeles, California.
Giuliano Caligaris, gerente de marketing de distribui­dora del Paraguay, empresa que trae la marca de cerve­zas, indicó que esta es la pri­mera campaña fuerte que involucra a la nueva línea de bebidas Coors Light, invi­tando a los consumidores a que participen y prueben el producto.
Indicó que las personas que deseen ser parte del sorteo solo deben enviar un mensaje con la palabra Coors Light al 88100 desde sus líneas de telefonía móvil Tigo o Personal. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero en los estudios de radio Venus durante el pro­grama conducido por Jorge Ratti.
LA MARCA
Caligaris dijo que con la nueva marca de cervezas Coors Light van a seguir apostando hacia los consu­midores que gustan de las cervezas con origen norte­americano, el cual fue el mo­tivo de importación de esta marca, que ingresa en el ru­bro de las bebidas premium. Agregó que la marca es la segunda cerveza de mayor consumo en los EE.UU. “Pen­samos en este perfil por el tipo de consumidores que tenemos aquí en el país, ya que el paraguayo gusta de una cerveza suave o ligera, que está asociada a las altas temperaturas que se regis­tran en nuestro país”, indicó.
Caligaris señaló que la lí­nea ingresó al país en los meses donde se registra mayor volumen de venta de cervezas.
“Desde el mes de diciembre hablamos de un aumento de ventas de 14% y en el mes de febrero las cifras cierran con un incremento de hasta un 30%”, describió.
Explicó que la marca ingre­só al país en diciembre, des­de entonces, ha tenido muy buena recepción de la gente.
Cervezas premium crecen en el mercado
El ingreso de cervezas en el segmento de las pre­mium está en constante crecimiento, más con la aparición de una variedad de nuevas marcas en el país, como la cerveza Coors Light.
Un estudio de la consultora CCR (dedicada al monitoreo de mercado) arroja los re­sultados que traducen di­chos gustos, indicando que las ventas en este segmento se incrementaron en niveles superiores al 50%.
Mauricio Larrosa, gerente de la consultora CCR, ex­plicó a 5días que un pun­to muy interesante de este mercado es el desarrollo y crecimiento que han tenido las marcas premium, que en un año presentan un ascen­so del 9%, con relación al año anterior.
MARCAS
En total son nueve las mar­cas que comercializan este tipo de cerveza: Schneider, Carlsberg, Coors Light, Hei­neken, Corona, Budweiser, Baviera, Miller, Stella Artois, firmas que pujan por tener la mayor aceptación por parte de los consumidores que son cada vez más exigentes. Por lo mismo, fortalecen las cam­pañas dirigidas hacia su con­solidación en esta categoría. Fuente: 5Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.