10 de enero de 2012

Embajada de Estados Unidos ofrece becas de inglés para estudiantes paraguayos

La Embajada de Estados Unidos de América en Paraguay ofrece becas de inglés por dos años, a ser usufructuadas en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). El curso va dirigido a chicos de 14 a 18 años con excelentes calificaciones que no puedan costear el curso.

De acuerdo a un comunicado oficial, la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay ofrece cursos intensivos de inglés que tendrán dos años de duración y están dirigidos a adolescentes de 14 a 18 años de edad que no puedan costear un curso.
La beca, que contempla el inicio de clases para marzo próximo, es completa y cubre todos los gastos que conlleve estudiar el idioma.
Las personas interesadas en postular a la beca tienen tiempo de presentar sus solicitudes en la Embajada americana hasta el próximo 23 de enero de 2012, en horario continuado de 07:00 a 19:00.
Los documentos que se deben presentar son fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de las libretas de calificaciones de los últimos cursos del nivel medio que los adolescentes hayan terminado y una carta de recomendación de la institución de la que provienen, explicando los motivos por los que el alumno es merecedor de que se le otorgue la beca y llenar el formulario de solicitud.
Para más informaciones sobre los requisitos que deben cumplir los interesados en adjudicarse con la bolsa de estudios, pueden acercarse a la Embajada o enviar un mail a jramírez@ccpa.edu.py

2 comentarios:

  1. si es que me dan una baca para estudiar estaria agradecido de por vida, porque nadie en mi corta vida me ha regalado nada y espero que el primer regalo sea una baca para seguir estudiando, y lograr ser alguien en la vida y para poder triunfar por sobre todas las cosas, me encanta lo que hacen por las personas y seria un privilegio contar con su ayuda, gracias facebook: wilson martinez twitter: @wilson8martinez

    ResponderEliminar
  2. me gustaría contar con una de sus becas seria un privilegio porque nadie me ha dado nada en la vida y espero que el primer regalo sea una beca para seguir estudiando porque quiero ser alguien en la vida para progresar y ayudar también.

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.