1 de enero de 2012

FELIZ 2012!! Les desea Ecos del Paraguay

Empieza un año nuevo trayendo fulgurantes rayos de esperanza. Que el 2012 sea el año de numerosas realizaciones y bendiciones para todos y cada de Ustedes nuestros queridos amigos lectores y oyentes.
En este primer día del 2012 queremos compartir un testimonio que nos embarga de emoción y motiva a dar gracias por iniciar un nuevo año junto a Uds.
Enviado vía correo electrónico a Radio Ecos del Paraguay.
No se imaginan el bien que hacen. Yo los descubrí a ustedes hace más o menos 10 meses. Y hace7 meses perdí a mi esposa, también paraguaya, farmacéutica de 54 años de edad, por un feroz cáncer llamado Sarcoma de Partes Blandas. No saben lo que los escuchamos los tres últimos meses de vida de ella, me decía, "ponéme en tu internet las polcas de Ecos del Paraguay", y amanecía la computador a prendida, con las suaves melodías paraguayas que le encantaban. Y ahora he continuado yo, que prácticamente les tengo escuchando las 24 horas del día, esté o no yo en mi casa, pero la compu está prendida y está en "Ecos del Paraguay" on line. Muchas Gracias nuevamente. Felices Fiestas .
Julio Vera. Posadas, Misiones , Argentina.
(Artigueño y mi querida esposa era de Quyquyho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.