24 de enero de 2012

Itá comienza a vivir el Festival del Cántaro y la Miel

Las fiestas patronales en honor de San Blas arrancan esta noche en Itá. Diversas actividades culturales están programadas hasta el jueves 2 de febrero, entre las que brilla el Festival del Cántaro y la Miel.
El anfiteatro Don Prisciliano Villalba, en el Parque de la Laguna, es el escenario donde desde las 21.00 se escuchan polcas, guaranias y otros ritmos regionales.
En la apertura de este festival suben al escenario artistas que componen el Ballet Municipal de Itá, Pedro Labiosa, Los Pibes del Chamamé, el Ballet de Villeta, Los Géminis, y Los Orrego.
La 11.ª edición del Cántaro y la Miel es un emprendimiento que lleva adelante la Municipalidad de Itá y la Comisión de Eventos Culturales de la ciudad.
La intención es fomentar la música paraguaya y a sus artistas, por lo que cada noche se presentarán números con artistas de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.