27 de enero de 2012

Músicos paraguayos dijeron no a la ley y repudian a César Burián

Una respuesta poco usual de los músicos de diversos géneros tuvo la convocatoria a una asamblea para tratar el proyecto de ley del músico profesional, que se realizó el miércoles en el local de Autores Paraguayos Asociados (APA), de donde salió un consenso del “no a la ley del músico profesional” y “repudio a César Burián”.
Con la moderación del tenor Jorge Castro, acompañado en la mesa por Adrián Barreto, Luz María Bobadilla, Oscar Faella, Alberto de Luque y el autor del “polémico” proyecto de ley del músico profesional, Dr, Silvio Rodríguez, entre otros, se procedió a debatir democráticamente.
La reunión fue caldeada por momentos, pues hubo opiniones encontradas, que los oradores de turno fueron presentando.
Estuvo también presente el vicepresidente de la AMP, Dany Durand, quien expresó que todos los miembros renunciarían para forzar la salida de Burián y así zanjar el problema.
 Pero a esto respondieron otros, que pusieron en duda la efectividad de ese acto. Por su parte, Silvio Rodríguez expresó que él no sabía de la presentación de dicho proyecto de ley, que ahora tiene media sanción. Añadió que el texto necesita corrección y que le había señalado eso a Burián. Luego los presentes firmaron una lista que se adjuntará a la presentación al Senado para frenar la promulgación de la normativa. Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.