18 de enero de 2012

Myrian Beatriz canta en Corrientes

La 37.ª edición del Festival del Chamamé tiene esta noche una dosis de paraguayidad. La cantante Myrian Beatriz canta hoy polcas, guaranias y chamamé, con lo que desea conquistar al público correntino en el auditorio Tránsito Cocomarola.
La paraguaya tiene un espacio de 21 minutos en el escenario, en el que presenta canciones típicas del repertorio paraguayo como Mis noches sin ti, la polca Josefina, Lucerito Alba, el chamamé Enero, Virginia, Galopera y Paloma Blanca.
"Solo voy a cantar música paraguaya y chamamé en honor a los correntinos. En el repertorio también figuran temas en guaraní, porque esa gente adora nuestro idioma", menciona la cantante.
Esta será la primera vez que pisará un escenario tan grande, ya que el festival del Chamamé que se realiza en Corrientes, Argentina, inaugura este año nueve noches, con más de 10.000 personas por jornada como público.
El horario en el que aparecerá en escena está entre las 23.30 y medianoche. La acompañarán un guitarrista, un arpista, un acordeonista y un bajista.
Myrian Beatriz es de Horqueta. Inició su carrera musical en 1996 con las Mujeres que cantan la Guarania; como solista tiene grabados cuatro discos. "Estoy orgullosa de ser horqueteña y recibir siempre el apoyo de mi gente", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.