4 de enero de 2012

Plataforma de e-commerce nacional

Epagami es una plataforma de comercio electrónico desarrollada en Paraguay. Se trata de una solución “llave en mano” personalizable, certificada y segura que permite a empresas realizar ventas por medio de internet, pudiendo aceptar transacciones online, mediante tarjetas de crédito.
“Somos la primera empresa creada específicamente para comercio electrónico que da soporte en todo Paraguay. Administramos nuestra propia plataforma de servidores Microsoft dedicados y sistemas web. Contamos con más de 5 años de experiencia manteniendo infraestructura web y de e-commerce y tenemos la certificación de Bancard para realizar comercio electrónico en el país”, explicó Roger López, director ePagaMi.
El entrevistado mencionó que esta herramienta minimiza la inversión y los riesgos, ya que el usuario no precisa comprar servidores ni licencias, además de reducir gastos en administración IT, optimizando la estructura de costos. Asimismo, entrega capacidad a demanda, ya que posee sistemas escalables y no adiciona costos de ancho de banda innecesarios.
Finalmente, López destacó que la plataforma es autoadministrable y permite una personalización del 100%, con capacidad para integrarse con otros sistemas y acceso a información en tiempo real.
“ePagaMi dispone del “know how” necesario para desarrollar, implementar y promover el comercio electrónico en el país”, concluyó. Más en http://www.epagami.com/.
Fuente: Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.