4 de enero de 2012

Una noche con Júpiter en el Puerto de Asunción

El Centro Astronómico Bicentenario y el Programa Ciudadela Cultural de Asunción de la Secretaría Nacional de Cultura presentan un atractivo programa para el mes de enero, en el Puerto de Asunción.
El sábado 7 de enero continuarán las actividades en el muelle del Puerto, donde se montará un pequeño observatorio astronómico. En el mismo, se pondrá a disposición del público un telescopio para una observación guiada del planeta Júpiter y sus lunas, además se proyectará un documental sobre el Telescopio Espacial Hubble. El programa de observación astronómica comenzará a las 20:00 horas
Las actividades comienzan a partir de las 18:00 horas, con el Circuito de la Bahía, donde el público en general podrá visitar los sitios más emblemáticos de la Bahía de Asunción y disfrutar de su patrimonio natural con un placentero paseo en barco recorriendo el litoral del Río Paraguay, siendo puntos de interés el Banco San Miguel, Chacoí, Ita Pyta Punta, entre otros.
También, a partir de las 18:30 horas, se impartirá un taller de creatividad para todo público a cargo de Estela Franceschelli, en el cual se enseñará a decorar marcos para espejos.
Todas las actividades son gratuitas, salvo los paseos en barco, que tienen un costo de diez mil guaraníes por persona (Los niños de hasta cinco años no pagan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.