8 de enero de 2012

Villa Florida, destino obligado del verano paraguayo

Villa Florida, Misiones, ofrece playa, sol, arena, camping y paisaje a los turistas. Además pueden realizar paseo por el campo, actividades recreativas como vóley de playa y pesca deportiva. La playa más concurrida es la playa Paraíso, lugar al que llegan centenares de bañistas a refrescarse en aguas del río Tebicuary.
El nivel del río bajó considerablemente en las últimas semanas. Guardacostas y ribereños recomendaron no adentrarse demasiado en el agua teniendo en cuenta el peligro que representa la bajante.
La playa municipal Paraíso es un lugar muy concurrido durante los fines de semana. Ofrece también área de camping, quincho y servicios básicos para los bañistas.
Además de la playa Paraíso se encuentran las playas privadas como Centu Cue, un sitio ideal para el descanso. El lugar se encuentra a siete kilómetros de Villa Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.