21 de febrero de 2012

Asunción es accesible y atractiva en la región

Asunción es una ciudad muy tranquila y en los últimos años se ha posicionado bien en el turismo, ya que muchas personas de distintos puntos del mundo optan por la capital del país para vacacionar, principalmente por el costo accesible y también motivados por la abundante vegetación. 
Asunción junto con La Paz siguen siendo las ciudades más económicas del mundo.
 Esto porque no hay movimiento nocturno en estos países, ya que las ciudades más caras tienen espectáculos de manera diaria y toda la noche, lo que hace que el sitio sea concurrido y, por ende, cueste más. 
 Economist Intelligence United recientemente publicó el ránking de las ciudades más caras del mundo, en el informe figura en primer lugar Zúrich, que destituye a Tokio. Sigue la lista con Oslo, París, Sydney, Singapur, Frankfurt, Londres, Madrid y São Paulo. Horacio Rey, director de Relaciones Interinstitucionales de Superséis, dijo al respecto que a Asunción le falta invertir en infraestructura para estar acorde con las ciudades europeas y así atraer a más gente. Sin embargo, destacó que el Paraguay es muy atractivo porque sus servicios en los centros comerciales son eficientes y también el ecosistema nacional agrada a los extranjeros.
 Para Ricardo Silvero, consultor de empresas, este tipo de informes reflejan los costos de vida de una ciudad, pero no la calidad de vida de sus habitantes. 

“Tiene un contenido informativo bastante interesante, en algunas ocasiones se miden con cláusulas de ingresos de la población, precios de pasajes, canasta básica familiar, ropas, colegios privados, alquiler, entre otros”, dijo Silvero. Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.