19 de febrero de 2012

Belleza Guarani en "Nuestra Belleza Latina"

Belleza guaraní compite en "Nuestra Belleza Latina 2012" Lucia Galeano es una hermosa joven paraguaya residente de Nueva York que esta participado en un concurso de belleza muy importante en los Estados Unidos para la famosa cadena de televisión Univisiòn.
http://www.churero.com/
Frescura y sencillez adornan a la belleza de esta joven paraguaya oriunda de la ciudad de Caaguzù de tan solo 26 añitos. La compatriota paraguaya Lucia Galeano sueña con lograr quedarse con el ansiado trono del concurso de belleza de la famosa cadena de televisión Univisiòn, “Nuestra Belleza Latina 2012” en su sexta versión que año va tomando mayor notoriedad. La belleza guaraní llegó al difícil mercado de la gran Ciudad estadounidense de Nueva York cuando tenia 20 años sin hablar absolutamente nada del idioma inglés. Finalizando el año 2011 fue la única paraguaya seleccionada para competir en el concurso de “Nuestra Belleza Latina 2012” clasificada como una de las 25 mujeres más bellas de 1500 postulantes. Lucia Galeano tendrá que quedar seleccionada de un casting virtual en el sitio web de Univisiòn para poder formar parte de las 12 finalistas quienes se hospedarán en una gran mansión de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.