16 de febrero de 2012

La Cadena CNN en Español emite campaña publicitaria sobre Paraguay

La cadena televisiva CNN en Español hoy comienza a emitir espacios publicitarios breves sobre Paraguay, abarcando productos como la stevia (ka'a he'ë), frutas, hortalizas y la hidrovía Paraguay-Paraná, según informa la Senatur.
Cada cápsula espacio breve tiene 65 segundos de duración e irán insertas en la programación del canal en los días 16, 20 y 27 de febrero y luego el 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 7.00 a 10.00 y de 18.00 a 24.00.
Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820 segundos.
El criterio para la selección de los temas de la campaña fue llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.
Las fechas escogidas se distribuirán en 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener mayor facilidad para captarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.