7 de febrero de 2012

Ministerio del Interior lanza el “Operativo Fútbol sin Violencia”

Un plan denominado “Operativo Fútbol sin Violencia”, impulsado por el Ministerio del Interior, se presenta hoy martes 7 de febrero. El operativo acompañará el desarrollo del Campeonato Apertura 2012 del Futbol de nuestro país. Con esta iniciativa se busca que la familia paraguaya pueda nuevamente disfrutar en vivo de un espectáculo de fútbol.
El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, desplegará un intenso trabajo de seguridad y una fuerte campaña de concienciación ciudadana, para la cual se invita a la comunidad a participar de los encuentros de futbol, evitando utilizar la fuerza y la violencia hacia terceros.
Destacados futbolistas nacionales de renombre internacional, presidentes de clubes, árbitros, periodistas locales y la Asociación Paraguaya de Futbol acompañan esta iniciativa, que pretende hacer del Campeonato Apertura una fiesta de alegría y pasión futbolera.
En esta primera etapa, se incorporan el futbolista Carlos Bonett; el árbitro Carlos Amarilla y los periodistas deportivos Rubén Darío Da Rosa y Benicio Martínez. (Presidencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.