10 de febrero de 2012

Orfebrería para los enamorados se luce en la ciudad de Luque

La feria de orfebrería denominada “Regala una joya a tu enamorado/a” se declara de interés turístico nacional la feria de orfebrería denominada “regala una joya una joya a tu enamorado/a”, llevada a cabo en la plaza Mariscal López de la ciudad de Luque, desde la fecha.
La Municipalidad de Luque, a través de su Dirección de Cultura y el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo presenta la “Exposición de Orfebres”,en la plaza Mariscal López desde el 10 al 14 de febrero de 2012. La iniciativa se apoya en el “Día de los Enamorados” y con ese motivo invita a obsequiar una joya al enamorado. Es también su objetivo fortalecer a Luque como “Ciudad de las Joyas”.
La feria se extenderá hasta el día el 14 de febrero del presente mes, atendiendo la fiebre de flechazos que acarrea el día de los enamorados. En ese lapso se contará también con la presencia y actuación de grupos musicales para darle un aire festivo al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.