18 de febrero de 2012

Universidad española impartirá cursos de postgrado en Paraguay

El Ministerio de Educación y Cultura de nuestro país firmó un acuerdo con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España, en ese marco académico.
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay han firmado un convenio de cooperación con el objetivo de llevar a cabo una alianza estratégica en el ámbito científico, técnico, académico y cultural preparando especialistas en docencia universitaria y ofreciendo excelencia académica en los cursos de Grado y Postgrado que se impartan en Paraguay.
El acuerdo ha sido suscrito por el ministro Víctor Ríos y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.
El Ministerio de Educación y Cultura se compromete en el convenio a apoyar las iniciativas académicas, técnicas, científicas y culturales propuestas por la Universidad Católica de Murcia, que contribuyan a consolidar los procesos de transformación para la mejora de la calidad y la excelencia educativa superior en el país. Por su parte, la UCAM tiene como principal objetivo desarrollar iniciativas académicas y sociales, colaborando en la formación de docentes, y realizando programas académicos en el ámbito de las Ciencias Sociales y otras áreas de interés común.
Otros acuerdos
La Universidad Católica de Murcia también ha firmado sendos convenios con las Universidades Católica y Autonómica de Asunción. Fuente Diario La Nacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.