12 de marzo de 2012

Coro de la Universidad de Yale dará recital en Asunción

El Centro Cultural Paraguayo-Americano y la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay presentan a The Yale Spizzwinks, el coro de hombres de la Universidad de Yale (EE.UU.), en un concierto que se realizará mañana a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El mismo se presenta en el marco del Ciclo de verano 2012 del teatro.
coro The Yale Spizzwinks (?),
 que actuó en Paraguay en 2007.
La presencia de este coro en Paraguay forma parte de los festejos del 70º aniversario del Centro Cultural Paraguayo-Americano y es organizada en el marco del programa de intercambio cultural desarrollado por el CCPA y la Embajada Americana en Paraguay.
Además del concierto de apertura en el Municipal, está previsto realizarse otras presentaciones públicas en ciudades del interior del país, de acceso libre y gratuito. Así también, los músicos van a aprovechar su estadía en nuestro país para realizar actividades musicales y didácticas con estudiantes de diferentes conservatorios en Asunción, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.