9 de marzo de 2012

El retorno de los “Joker’s”

Uno de los grupos clásicos de lo que se denominaba por entonces como de “música moderna” es el conjunto “Joker’s”, que luego de ocho años de estar inactivo se encuentra en este momento preparando un disco para ser lanzado en el marco de un recital.
Bajo el actual eslogan de “Música en vivo por siempre”, el conjunto tiene un repertorio con más de 200 temas que les permite ofrecer a los asistentes de sus recitales hacer el pedido del más variado tipo de canciones, para todo tipo de géneros y también en francés, inglés e italiano.
La actual conformación la componen Ángel Fanego, que es uno de los fundadores del conjunto y baterista; Héctor Báez, como director musical y tecladista; Juan Zorrilla, percusionista y cantante; Martín Núñez, como saxofonista; Marcial Barreto, en la trompeta; Roberto Álvarez, en guitarra, al igual que José Silva y Juan Carlos Costa en el bajo.

Entre las canciones que se encuentran en proceso de grabación están “She”, “New York, New York”, “A mi manera”, además de las infaltables cumbias, polcas, jazz, bossa nova, ritmos variados con el inconfundible sello de “Joker’s”. Fuente: Abc Color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.