25 de marzo de 2012

Embajada de EEUU ofrece becas Fulbright a profesionales paraguayos

La Embajada de EEUU en Paraguay brinda becas Fulbright, de formación académica y científica, para cursos de postgrado a nivel de maestría en universidades estadounidenses.
Los requisitos son: ser paraguayo residente en Paraguay, poseer título universitario, buen promedio académico, excelente nivel de inglés, rendir el TOELF y el GRE (exámenes de inglés), poseer capacidad de liderazgo.
A más de completar la solicitud electrónica en la página web de la embajada, el interesado deberá presentar un original y dos copias autenticadas del certificado de estudios, dos copias autenticadas del título universitario, así como dos copias del currículum vitae.
Todos los documentos deben ser presentados con traducción al inglés por traductor público. La fecha límite de entrega es el sábado 30 de junio de 2012 en la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada o en Mcal. López 1776 esq. Kubitschek, de 06:00 a 19:00, de lunes a viernes.
El Programa Fulbrigth de los EEUU fue creado en 1946 para promover el intercambio educacional y cultural entre las naciones. Este programa auspicia estudios superiores en los Estados Unidos a nivel de maestría, y pone énfasis en las áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias económicas, administración de empresas, medio ambiente y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.