3 de marzo de 2012

Festival de Ybycuí congregará a grandes artistas y amantes de la música paraguaya

El domingo 4 de marzo a las 11:00 empezarán a sonar las mejores interpretaciones musicales, en el gran festival de Ybycuí "Musiqueada Mangoguype", en un hermoso ambiente natural al aire libre denominado "El Mangal", en el barrio santa Rosa de la comunidad.
Actuarán Juan Carlos Oviedo y los hermanos Acuña, Francisco Russo, ballet de Caapucu, Grupo Cantares, con los hermanos Basaldua, los Hijos del Paraguay, Kaddy Nahir y los Paraguayos.
También actuarán el ingeniero Miguel Angel Achón; Grupo Horizonte de Ybycuí, el requintista internacional Oscar Javier Lezcano, conocido como "Dedos Mágicos del Requinto" con Miguelito Insfran; el pequeño mago del violín José “Kike” Lezcano, Patricia y Leticia Delgado; Karen y Adela Caballero; Patricia Samaniego, Los galanes de Quyquyho, Dúo Quiñonez Moray, Mino Gómez y su conjunto, Patricia y Leticia Delgado, Karen y Adela Caballero; Mario Moreno.

El humor de Yagua ha Pirai, la bailarinas Vanesa Diaz, grupos de danzas regionales y representantes de grandes festivales del país y de la colectividad paraguaya en Buenos Aires también actuarán.
En el evento habrá bati burrillo, gallina casera, asado a la estaca y otras comidas típicas.
El evento esta organizado por Radio la Paz y el Movimiento Familiar Cristino de la parroquia San José de la comunidad.
Los integrantes de este grupo y otras organizaciones tendrán la responsabilidad de garantizar la abundancia de batiburrillo, gallina casera , asado a la estaca, comidas típicas en general y variados postres.

El costo de la entrada será de 15.000 guaraníes.

Este año el evento homenajea a Lucio Ruiz Diaz, Julio Benitez Suárez y Antonio González, luchadores de la cultura popular. Animarán el evento Lucio Ruiz Diaz, Luis Andrés Rolón y Gustavo Ojeda.

Las reservas pueden ser realizadas con antelación llamando al 0981 285 111 y 0984 533 805.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.