14 de marzo de 2012

Más arpas sonarán en las escuelas del Guairá

La Asociación Cultural Amigos del Arpa, de Villarrica, Guairá, entregó 30 arpas a escuelas donde se imparten cursos para aprender a ejecutar este instrumento musical. Las arpas fueron donadas, a su vez, por la organización no gubernamental Plan Paraguay."Estamos entregando tres arpas por cada escuela, y cuatro en algunas, dependiendo de la cantidad de alumnos interesados en aprender esta disciplina", explicó Carlos Ramos, vicepresidente de Amigos del Arpa.
La donación de Plan Paraguay se realizó dentro del marco del proyecto emprendido por la asociación: El niño y el arpa. Los cursos se dictan en nueve establecimientos educativos del Departamento del Guairá.
GRADUACIÓN. El viernes 23 del mes en curso tendrá lugar la graduación artística de los primeros egresados de las distintas escuelas de arpa, 75 en total. La cita será en la sede social del Centro Español, desde las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.