19 de marzo de 2012

Primer Festival de Cine Iberoamericano en Internet

A partir del próximo 27 de marzo hasta el 16 de abril la comunidad online iberoamericana podrá disfrutar del Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano, www.iberfilmamerica.com, una iniciativa de filmotech.com, con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y de FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).El Festival puede seguirse en http://www.iberfilmamerica.com/ y Facebook.
El festival nace con el objetivo de acercar y exhibir contenidos audiovisuales en ambos continentes a través de nuevos canales de distribución, facilitando el acceso a la cinematografía entre la comunidad iberoamericana.Iber.film.america ofrece de manera gratuíta y legal, a través del visionado online (en streaming), una selección de trece títulos actuales y representativos de las cinematografías de Iberoamérica y España. Títulos que no son fáciles de visionar sino a través de festivales internacionales.
Durante tres semanas, los usuarios que se encuentren dentro del territorio español e iberoamericano podrán acceder gratuitamente al visionado online de cualquiera de las películas a competición (hasta un máximo de 10.000 visionados por título). De esta forma, serán los espectadores los responsables de elegir el film que obtendrá el Premio del Público, a través de la aplicación del Festival disponible en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.