6 de marzo de 2012

Reality Amazing Race hizo parada en Paraguay

El popular reality show estadounidense The Amazing Race (La Gran Carrera) dedicó a Paraguay su tercer capítulo de la temporada 20, emitido el domingo último.
El programa se pudo apreciar por la cadena de televisión CBS de EE. UU., con la conducción del Phil Keoghan.
Lugares como el Mercado de Abasto, la Plaza de la Democracia, la Escalinata de Antequera, la Universidad Nacional y otros sitios del país fueron algunos de los escenarios de las encarnizadas competencias y pruebas a las que fueron sometidos los concursantes.
PROPUESTA. Se trata de la primera vez que la producción de The Amazing Race visitó Paraguay. Tras el arribo de los concursantes al aeropuerto Silvio Pettirossi, se dirigieron a la metalúrgica Punta de Rieles para encontrar las pistas de su misión. Los equipos fueron al Mercado Central de Abasto, calificado por el programa como el más grande del país. Allí, los participantes apilaron varias sandías, comenzando con una base de unos 2,5 metros cuadrados hasta formar una pirámide perfecta. En tanto, otros equipos fueron al auditorio de la Universidad Nacional de Asunción, donde debieron colocar las 36 cuerdas del arpa paraguaya. Otro desafío fue el de la danza de la botella.
La emisión contó con una banda típica y una academia de danza nacional.
El episodio completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.