19 de marzo de 2012

Tributo a Neneco Norton con Asunción Vocal Ensamble

Para este jueves 22 se anuncia el homenaje al maestro Neneco Norton, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de la capital paraguaya.
El homenaje estará a cargo del grupo Asunción Vocal Ensamble, que presentará un disco con 21 canciones que le pertenecen en música al consagrado compositor, profesor de música, autor y director de orquesta de 88 años.
El material cuenta con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondec).
Los arreglos corales y orquestales estuvieron a cargo del maestro “Pinchi” Cardozo Ocampo.
El maestro Neneco Norton ha desarrollado gran parte de su carrera con las zarzuelas paraguayas como “Reseda”, “Naranjera”, “La promesera de Caacupé”, “Marido de contrabando”, entre otras, siendo el Teatro Municipal su ámbito por excelencia y escenario de sus más grandes éxitos.   
Asunción Vocal Ensamble está integrado por Teresa Stipanovich, Liliam Rodríguez, Marisol Ferreira Díaz, Betty Figueredo, Herminio Maldonado, Roberto Etienne, Alejandro Stipanovich y Jorge Zelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.