19 de abril de 2012

Adrián Barreto abre su casa a los músicos

El viernes 19 de abril abrirá sus puertas el restaurante show Karcha Bahlut, del cantante Adrián Barreto, quien así cumple un sueño largamente acariciado. El restaurant funcionará en el predio en donde vive, en Sargento Silva y Carmen de Lara Castro, San Lorenzo.El restaurant ofrecerá un servicio gastronómico que incluirá cocina típica paraguaya y menú internacional, con platos fríos y calientes, exquisitos postres.
El nombre Karcha Bahlut significa gran caracol en el idioma de los ishir ibitoso. Es un nombre de gran significado para esta etnia que vive en Alto Paraguay, pues remite a las características de nobleza que ven los ishir en el caracol: inofensivo, perseverante, paciencia y perfección. “Es una filosofía de vida a la que yo me sumo. Somos un pueblo multicultural y en homenaje a los ishir ibitoso he puesto este nombre”, dijo Adrián Barreto.
Será una casa para todos los músicos paraguayos. De esta manera, actuarán Los Polkeños, el requintista Arturo Iván, la cantante Jazmín Díaz, Los Cumbreños, Catalino Gill y su conjunto, dúo Mongelós-Torales, Víctor y Luis, Isidro Benítez, Néstor Damián Girett, Tony Martínez, Martín Samudio, Martín Portillo y el anfitrión Adrián Barreto, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.