20 de abril de 2012

Cónsules paraguayos en EE.UU optimizarán asistencia a compatriotas migrantes

Optimizar la asistencia social a los compatriotas migrantes, así como a quienes se encuentran en tránsito y necesitan de ayuda urgente, son algunas de las conclusiones a las que arribaron los cónsules de la República del Paraguay en Estados Unidos, México y Canadá, quienes mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la embajada paraguaya, con sede en Washington.
El encuentro fue presidido por la viceministra de Administración y Asuntos Técnicos de la Cancillería Nacional, Lilianne Lebrón de Wenger.
Asimismo, los cónsules nacionales dieron énfasis especial a los procedimientos para la utilización de los fondos para situaciones de emergencia que provee la Cancillería paraguaya.
Finalmente, se realizó la presentación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP), cuya completa y efectiva ejecución futura permitirá el mejoramiento de la transparencia y la calidad de la gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.