11 de abril de 2012

En Paraguay Instituciones acuerdan promocionar lenguas oficiales y nacionales

El martes 10 de abril se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Comisión Nacional de Bilingüismo (CNB) y la Red de Cooperación Intercultural Multilingüe (Recin) para fomentar, planificar y desarrollar programas y acciones de promoción de las lenguas oficiales y nacionales.
Mediante el acuerdo se facilitará recursos humanos y materiales para el cumplimiento de dichos objetivos, crear nexos y alianzas con otras instituciones nacionales e internacionales que colaboren a su vez con los objetivos acordados, entre otros importantes puntos.
El acta fue firmada por el ministro de Cultura, Ticio Escobar, y el coordinador general y secretario ejecutivo de la CNB y la Recin, Ramiro Domínguez, en la sede de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.