3 de mayo de 2012

Arlequín Teatro celebra hoy sus primeros 30 años de vida

Un día como hoy, pero hace tres décadas, se daba inicio a una iniciativa privada, el Arlequín Teatro, en la sede de una ex discoteca sobre la calle Charles de Gaulle y Quesada, en Villa Morra. Convertida en fundación, ahora es uno de los principales referentes de la escena de nuestro país.
Bajo el impulso de José Luis Ardissone, como de otros colaboradores que apoyaron esa iniciativa, Arlequín debió sortear en estos 30 años una serie de dificultades, desde los intentos de censura en la época de la dictadura stronista con la obra clásica “Las troyanas”, bajo la dirección de Carlos Aguilera, como el cambio de local y las dificultades financieras posteriores.
Para celebrar esta fecha, esta noche, a partir de las 19:00, está prevista la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia San Roque (Eligio Ayala y Tacuary), y desde las 20:30 se realizará un brindis en el espacio de arte Itaú-Arlequín (Mariscal Estigarribia 1570 c/Perú). La invitación está abierta a todos los artistas, colaboradores, auspiciantes, amigos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.