8 de mayo de 2012

DESTACADO ACADÉMICO DE EE.UU. BRINDARÁ CONFERENCIA EN LA FADA

La Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la UNA, organiza  una importante conferencia con el renombrado académico estadounidense Profesor Doctor Christopher Kelts. La misma tratará sobre “Las artes Escénicas y su significación” y tendrá lugar en el nuevo local de la Licenciatura en Música de la FADA, en el Campus de San Lorenzo, este miércoles 9 de mayo, de 10:00 a 12:00 hs.
El Profesor Doctor Christopher Kelts es Académico y Director de la Orquesta de la Universidad de Washburn (Kansas- EE.UU.), y está en nuestro país gracias al programa de intercambio cultural “Paraguay- Kansas”.  La conferencia, que será con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes, estudiantes y a todos los interesados en el tema que será abordado.

 El recientemente inaugurado local de la Licenciatura en Música de la FADA, en el cual se desarrollan las clases desde el presente año lectivo, reúne todas las condiciones requeridas para el óptimo desarrollo de las clases de música y facilita la realización de estas charlas internacionales. También se ha adquirido un lote de instrumentos nuevos, que son primordiales para llevar adelante las diversas actividades de la licenciatura. Debe resaltarse además que a partir del pasado mes de marzo se incorporaron 6 nuevos maestros, provenientes de Europa, quienes han sido contratados especialmente para incorporarse al plantel docente de esta licenciatura y contribuir a seguir mejorando la calidad de la enseñanza en esta institución, garantizando una sólida formación integral.
Esta es una forma efectiva de seguir contribuyendo con la formación académica de los alumnos de la Licenciatura en Música y profesionales de esta área en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.