1 de mayo de 2012

Recuerdos de Ypacaraí, una de las canciones preferidas de Roberto Gómez Bolaños

Algo que pocos se imaginarían que ocurriría, el laureado y querido humorista mexicano de 83 años cantó la conocida guarania "Recuerdos de Ypacaraí", de Zulema de Mirkin y Demetrio Ortiz, a dúo con su esposa Florinda Meza. A través de una twitcam sus 3.127.525 seguidores en la red social Twitter se emocionaron al escuchar al Chavo.
Todo comenzó con la frase: ¡Hey!, ¿Hay alguien ahí?, así el creador del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín comenzaba a interactuar con sus seguidores del Twitter , red social de la que Chespirito es asiduo.
Habló de fútbol, su gran pasión, del cual dijo estar muy decepcionado, ya que actualmente según el "supercomediante" está muy desprestigiado, "ahora gana el equipo que hace más faltas, y los jugadores se la pasan simulando ante el árbitro, ya no es el mismo espectáculo de años anteriores".
Recuerdos de Ypacaraí
Lo que más impresionó a los paraguayos de esta videoconferencia de Chespirito fue que recordó a nuestro país y dio una sorpresa cantando "Recuerdos de Ypacaraí", canción a la que calificó como una de sus "favoritas". Esto emocionó a los fanáticos del humorista, que se encargó de hacer reír a más de una generación.
En la pequeña serenata lo acompañó a dúo su esposa, la actriz Florinda Meza (recordada por interpretar el papel de Doña Florinda), quien demostró su gran calidad vocal. Al finalizar, envió un saludo al Paraguay, y agregó que le hubiera gustado saludarnos en guaraní, solo que ese idioma "no lo sabe muy bien".

Otro dato interesante de esta entretenida charla de Gómez Bolaños con sus seguidores de todo el mundo, es que reveló uno de los secretos mejores guardados: El verdadero nombre del Chavo del Ocho, quien dijo se llama en realidad "Aquiles Esquivel Madrazo", lo curioso es que este nombre lo utilizó para bautizar a otro personaje suyo: El ladronzuelo "Chompiras". Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.