21 de mayo de 2012

TESAPE, Congreso Nacional del audiovisual del Paraguay

Por primera vez del 23 al 26 de mayo, en el Centro Paraguayo Japonés se congregarán miembros de la industria audiovisual para debatir el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de esa área en Paraguay.
La apertura oficial es el miércoles 23 de mayo a las 19:00 hs en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés, en la cual será presentado Plan Paraguay Audiovisual 2020 -PYAV2020, con el lema “Crecer como profesionales y como empresas y exportar nuestro trabajo, nuestro talento audiovisual”
El evento es promovido y organizado por la OPRAP (Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo), con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Cultura SNC y el Centro Paraguayo Japonés y, el apoyo de la Secretaria de Información y Comunicación para el Desarrollo SICOM, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y el Centro Paraguayo Japonés.
Participan del evento el Circulo de Creativos, Jajapo! Audiovisualistas, Terere GAV, Kinemultimedia, Gente de Cine, Asociación de Fotógrafos Ojo Salvaje, CEPP Circulo de Editores y Post Productores del Paraguay, Holding de Radio, Inter Artis, Tv Publica, Egeda, Universidad Americana, Universidad Pacifico, IPAC, Manpizzo, Siete Cajas, Houston Rental, Las Rodríguez Synchro IMAGE, Vanguardia Cine, SNC, Veas PRODUCTORA, Organización OPRAP, entre otros. (SNC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.