1 de junio de 2012

CUARTO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA SINFÓNICA DE LA GENTE

Continuando con el ciclo de sinfonías de Beethoven, la agrupación ejecutará la Sinfonía No. 6, “Pastoral”, del célebre compositor alemán Carl María Von Weber.
Javier Abad.
El viernes 8 de junio,  a las 20:00 hs., la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), la sinfónica de la gente,  brindará su  Cuarto Concierto de la Temporada 2012. Dicho evento tendrá lugar en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, en la fecha y hora antes mencionadas, con entrada libre y gratuita.  
En esta oportunidad el destacado fagotista español Javier Abad Corral tendrá a su cargo la parte solista del “Concierto para Fagot y Orquesta, en FA Mayor, Opus 75, del compositor alemán Carl María Von Weber.

 Bajo la batuta del M°. Juan Carlos Dos Santos,  la OSN Paraguay desarrollará un repertorio con obras como: Mi Patria, Poema  sinfónico N°. 2, “Moldava”, de Bedřich Smetana y el Concierto para Fagot y Orquesta, en FA Mayor, Opus 75, de Carl María Von Weber, con Javier Abad Corral como solista. Este año la OSN Paraguay rinde  homenaje al gran músico alemán Ludwig Van Beethoven con el  Ciclo completo de sus 9 inmortales sinfonías, que son parte central del acervo de  la cultura universal y en esta ocasión los presentes podrán deleitarse con la 6ta. Sinfonía, en FA Mayor, Opus  68 “Pastoral”, de este célebre compositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.